viernes, 17 de febrero de 2012

Sweet Cake...


Hermosa editorial protagonizada por Frida Gustavsson para la revista POP en su edición Spring- Summer, inspirada en una de las tendencias mas fuertes de la temporada.
-Los colores pastel-

Frida Gustavsson: Pop S/S '12
Frida Gustavsson: Pop S/S '12

Nuevamente la gama de colores pastel forma parte de la moda actual, si no te sientes muy cómoda con estos tonos, puedes añadir solo unos toques de esta tendencia a tu vestuario, si eres mas atrevida y el look suave y dulce es lo tuyo, atrévete a llevar bloques de color.Estos colores dan un toque de delicadeza y elegancia. Usa los tonos pasteles como el rosa viejo, rosa pálido, morado lila, azul celeste y cafe crema. Hay infinidad de prendas en estos tonos, incluso los zapatos optan por la tonalidad pastel.

Empecemos por decir que el blanco es el color universal para combinarlo con cualquier otro tono pastel. Aun cuando busques un conjunto más sobrio, necesitas un poco de luz y el blanco es el color perfecto para proveerlo.

Pero si por lo contrario, buscas un conjunto más otoñal opta por un solo color o dos de estos tonos pasteles y combínalos con una prenda o accesorio de color marrón.

Grandes firmas apostaron por estos tonos en sus propuestas para la:

-Primavera-Verano del 2012-

Paul Smith Spring 2012 Ready-to-WearPaul Smith Spring 2012 Ready-to-Wear

Paul Smith

Givenchy Spring 2012 Ready-to-WearGivenchy Spring 2012 Ready-to-Wear

Givenchy

Chanel Spring 2012 Ready-to-WearChanel Spring 2012 Ready-to-Wear

Chanel

Louis Vuitton Spring 2012 Ready-to-WearLouis Vuitton Spring 2012 Ready-to-Wear

Louis Vuitton

3.1 Phillip Lim Spring 2012 Ready-to-Wear3.1 Phillip Lim Spring 2012 Ready-to-Wear

3.1 Phillip Lim

Las tendencia también toma las cabelleras, el ejemplo esta editorial de W Magazine Korea festejando su séptimo aniversario.

4 comentarios:

  1. Me encantaron las fotos. Amé el escenario de las fotos me recuerdan a un estilo lolita pero muy sutíl. Los colores pasteles nunca han sido mis aliados porque soy de todos más otoñales pero creo que este año me voy arriesgar a reforzar mi guardaropa con estos tonos. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, intentalo, yo soy mas de colores oscuros, sinceramente negro jaja, pero esta tendencia me trae loca, gracias por visitar mi blog :D Keep in touch

      Eliminar
  2. Me encantó esta editorial de W Korea, los Louis Vuitton se ven magníficos con esas pelucas!
    Me gusto mucho el post del verde menta :) Es un gran color y solo añadiría dos must have más a la lista: el jersey en este color de la nueva temporada P/V para hombres de Acne (estoy enamorado de el) y los gorritos de enfermera a lo boina francesa del videoclip "Marry the Night" de Lady Gaga... como dice en el video, será uno de los colores de la temporada ;)
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta increible y creo que bien usado puede quedar a todas las pieles, gracias por comentar, un abrazo.

      Eliminar