viernes, 17 de febrero de 2012

Deco Miss Kloss

Mucho se habla de Karlie Kloss, desde el misterioso motivo de su cancelación para la semana de la moda en NY, su "noviazgo" con Leonardo Dicaprio, las numerosas portadas y editoriales que protagoniza en las principales revistas de moda, en fin, la modelo mas cotizada del momento, mucho se han referido a ella como la sucesora de Kate Moss.
Si bien es muy "pronto" para asignarle tal titulo, debemos aceptar que nos ha robado la mirada, sin duda la señorita Kloss tiene mucha cualidades, pero... ¿Que no todas la "its" anteriores las tenían? Me vienen a la mente nombres como Agyness Deyn, Freja Beha, Irina Lazareanu, Heidi Mount y contando. Será que nos aburrimos muy rápido de ellas y necesitamos frescura, una cara y cuerpo nuevo.
¿Que se necesita para permanecer en el mundo de la moda? Crear una industria a partir de nombre, una marca, caso Kate Moss.

Mientras sigamos disfrutando de la sensación que Karlie provoca, en esta ocasión Vogue Estados Unidos hace una sesión muy Arte Moderno, inspirada en el Art Deco, prendas con flecos, gran variedad de accesorios, extremo lujo.

<span class=

Vogue Marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario