lunes, 6 de febrero de 2012

Prada S/S 12 La campaña sobre ruedas.

El Revival cincuentero de Prada nos sorprendió desde Miuccia presento esta colección, múltiples opiniones, pero sin duda en boca de todos, Prada se ha vuelto un icono del Street Style, las paginas están llenas de sus prendas, innumerables editoriales las utilizan, su campaña tenia que seguir con esos precedentes....Esta nueva temporada sorprende con una gráfica interesante de la nueva colección Primavera Verano 2012 muy colorida pero sin perder el glamour que la caracteriza, nos demuestra así que también se puede ser elegante y estar a la moda, sin tener que recurrir a la paleta de colores oscuros.
Prada nos ofrece una propuesta tentadora, faldas y vestidos plisados, impresos gráficos llamativos, todo le da un toque retro a la colección. Los accesorios se destacan, bolsos con gruesas cadenas, grandes gafas, collares de lujo con detalles en flores y zapatos de colores fuertes con toques personalizados que le pueden dar un toque especial a cada ou-fit. Los lentes, mi perdición.

Les dejo algunas imagenes del video... Enjoy!














Campaña.

Prada_verano_2012Prada_pv_2012Prada_Primavera_verano_2012Prada_campañaverano_2012Prada_Campaña_PVERANO12Prada_Campaña_pV_2012Prada_campaña_ Coleccion_verano_2012_00

Fotos de Campaña cortesía de e-moda.net

2 comentarios:

  1. Simplemente es alucinante. Prada nunca me defrauda... ^^
    Las capturas del vídeo son geniales!
    Besos!

    ResponderEliminar