miércoles, 7 de diciembre de 2011

"París-Bombay" Chanel Pre Fall 12

Karl Lagerfeld asegura que nunca ha ido a la India, con una gran justificación, "It's much more inspiring not to go to places than to go,". Cuando leí esta frase me pareció que dotado de astucia, sabe hablar por su marca y el sentimiento que provoca, lo traslade a mi persona. “Yo jamás he tenido un vestido Chanel” será ese al sentimiento que se refiriere, creo que si. Las cosas que mas te inspiran pueden ser lo que idolatras, lo desconocido, lo intangible, un sueño, una meta, me veo envuelta en la magia de sus telas, de su elegancia y sofisticación, me parece oler su pasarela Pre Fall 2012, me imagino toda una celebración, la magia de la India, la opulencia, y no me llama la ciudad, me llama Lagerfeld y sus creaciones, esas son las que me hacen volar, es difícil que Chanel no te genere “algo” sea bueno o malo, mueve tu interior, en estos momentos en que todos nos sentimos con derecho de opinar y criticar moda, llega el Kaiser junto con un maravilloso equipo creativo a demostrarnos que no todo esta hecho y si bien otras marcas ya se han visto inspirada por las mismas culturas o movimientos, el llega con su impecable gusto, calidad y técnica, cualidades que han hecho que siempre volteemos al escuchar Chanel.

<span class=<span class=
<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=
<span class=<span class=
<span class=<span class=

<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=

Detalles:

<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=
<span class=<span class=
Fotos: style.com

¿Comentarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario