viernes, 9 de diciembre de 2011

Hairstyle Boys.

El cabello de un hombre puede reflejar al 100% su personalidad, gustos y estilo al vestir, por eso es importante que el corte que llevas sea coherente con tu persona, te haga sentir cómodo y saque lo mejor de ti, aquí te dejo algunos consejos, los cortes masculinos en tendencia.

Rapado de los lados, largo todo el frente.

<span class=james <span class=
<span class=


Brit-Rock Indie Hairstyle.
El retorno del flequillo...

<span class=<span class=<span class=


Rockabilly Hair
Una versión mas moderna y contemporánea, sin tanta laca.

<span class=<span class=

Quiff Hair
Un corte parecido al Rockabilly largo el flequillo, pero totalmente despeinado.

<span class=<span class=
mens wavy hair

¿Cual es tu favorito?

1 comentario:

  1. Mi look favorito es de el personaje de Boardwalk Empire.Esta es sin lugar a dudas, una de mis series favoritas. Me encanta la forma en que narran la historia y la exactitud con la que recrean los Estados Unidos de años atrás. Boardwalk Empire Es una joya de la televisión que debe apreciarse por su gran calidad.es sin lugar a dudas, una de mis series favoritas. Me encanta la forma en que narran la historia y la exactitud con la que recrean los Estados Unidos de años atrás.

    ResponderEliminar