sábado, 27 de agosto de 2011

Moves Like Jagger...Dress like Jagger


Podría decirse que Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, es el ícono del rock por excelencia; desde sus movimientos, su particular y sensual estilo de bailar, hasta su manera de vestir, todo es puro rock en esta personalidad de la música que mantiene intacto su increíble estilo desde los años 60’s.

Los Rolling Stones impusieron el uso del delineador negro y los aros para los rockeros; Mick supo presentarnos los jeans ajustados, gastados, rotisimos, junto a t-shirts cortas, como nadie; se animó a usar meggings coloridas y las volvió una prenda sexy y masculina; lució camisas abiertas atadas con un cordón, chaquetas de cuero, camisas satinadas; y convirtió cada prenda en una marca personal, en un estilo a seguir.

Hace algunos años que Jagger se decidió por los trajes sobrios, pero con toques personales, ya sea en colores, cortes, telas brillosas etc. Que a sus 60 y pico, le van de maravilla.

1 comentario:

  1. He visto varios posts sobre Mick Jagger publicados ultimamente... siempre siempre había tenido en mi cabeza la imagen de el como un viejito y nunca lo había encontrado atractivo . Ahora veo su cara de joven y es WOW! jaja ..lo bueno es que hoy en día también hay rockstars muy guapos. jiji, Saludos!

    ResponderEliminar