miércoles, 31 de agosto de 2011

Irreverent.... Carine Roitfeld en una palabra.

Podría contarles todo lo que Carine Roitfeld representa para mi, pero seguramente me tomaría días y al final de mi post, quedaría insatisfecha por no poder expresarlo con palabras, solo les diré que Carine es de mis mayores inspiraciones, cuando la conocí cambio mi mundo y mis perspectiva de la moda, decidí dedicarme a esta industria desde el punto de vista que ella formo, el éxito de lo artístico, cultural basado en un ambicioso plan de negocios, (si perdón, la moda es un negocio) la amo, es una persona extraordinaria, ve el mundo en otra dimensión, eso genera sorpresa, adoración y sobretodo estar en boca de todos, si bien su estilo ha sido ovacionado y criticado, lo único que importa es que es ella y ha sabido dejar su huella.

El 18 de Octubre será el lanzamiento de su libro, llamado Irreverent una palabra que la define exclusivamente, una joya que reune fotos personales, de su trabajo pasando por Vogue París, definitivamente "must have".

Algunas de las fotos...












Fotos style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario