La imágen trendy-avant-garde de Colette toma prestados los códigos inimitables de la casa Chanel, e impone una mezcla de elegancia clásica y diseño moderno que funciona de maravilla.
En las vitrinas, vemos modelos de las últimas colecciones de Karl mezcladas con las excéntricas joyas pop de Yazbukey y de piezas, que van de lo boho-chic a lo retro neon. Al entrar, y pasar el portal de mosaicos de cristales (símbolo de la colección Couture 2011 de Lagerfeld), aparece un antiguo garage lleno de muñecas de Coco llevando estampados de los característicos polka-dots azules de Colette, de un precio tan accesible como son unos 1,300 euros.
En las vitrinas, vemos modelos de las últimas colecciones de Karl mezcladas con las excéntricas joyas pop de Yazbukey y de piezas, que van de lo boho-chic a lo retro neon. Al entrar, y pasar el portal de mosaicos de cristales (símbolo de la colección Couture 2011 de Lagerfeld), aparece un antiguo garage lleno de muñecas de Coco llevando estampados de los característicos polka-dots azules de Colette, de un precio tan accesible como son unos 1,300 euros.
KARL IS IN EVERYWHERE
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