lunes, 27 de febrero de 2012

Den en el Fanzine México


Como algunos ya saben, me invitaron a colaborar en El Fanzine México,una publicación temática realizada por y para aficionados de diferentes temas música, moda, arte, etc.
Estoy muy contenta su equipo es genial y me dan la oportunidad de publicar y escribir de lo que mas me gusta, ojalá disfruten mis notas, si se han perdido alguna, se las comparto.


¡Sus comentarios son bien recibidos!

In Kate we trust...W Magazine

¡Llena eres de gracia!

kate moss w magazine march 2012 cover.jpg

Después de la controversia generada por tan ambiguas portadas, he aquí la editorial principal para la revista W en su edición marzo, protagonizada icónicamente por la supermodelo, Kate Moss.

Fotografía a cargo de Steven Klein, coordinación de moda Edward Enninful creando maravillosos cambios con piezas protagonistas de las colecciones primavera- verano de firmas como Balenciaga, Jil Sander, The Row y Louis Vuitton.

Una vez mas Kate demuestra que no solo es una cara bonita en estas inquietantes imágenes.

viernes, 17 de febrero de 2012

Sweet Cake...


Hermosa editorial protagonizada por Frida Gustavsson para la revista POP en su edición Spring- Summer, inspirada en una de las tendencias mas fuertes de la temporada.
-Los colores pastel-

Frida Gustavsson: Pop S/S '12
Frida Gustavsson: Pop S/S '12

Nuevamente la gama de colores pastel forma parte de la moda actual, si no te sientes muy cómoda con estos tonos, puedes añadir solo unos toques de esta tendencia a tu vestuario, si eres mas atrevida y el look suave y dulce es lo tuyo, atrévete a llevar bloques de color.Estos colores dan un toque de delicadeza y elegancia. Usa los tonos pasteles como el rosa viejo, rosa pálido, morado lila, azul celeste y cafe crema. Hay infinidad de prendas en estos tonos, incluso los zapatos optan por la tonalidad pastel.

Empecemos por decir que el blanco es el color universal para combinarlo con cualquier otro tono pastel. Aun cuando busques un conjunto más sobrio, necesitas un poco de luz y el blanco es el color perfecto para proveerlo.

Pero si por lo contrario, buscas un conjunto más otoñal opta por un solo color o dos de estos tonos pasteles y combínalos con una prenda o accesorio de color marrón.

Grandes firmas apostaron por estos tonos en sus propuestas para la:

-Primavera-Verano del 2012-

Paul Smith Spring 2012 Ready-to-WearPaul Smith Spring 2012 Ready-to-Wear

Paul Smith

Givenchy Spring 2012 Ready-to-WearGivenchy Spring 2012 Ready-to-Wear

Givenchy

Chanel Spring 2012 Ready-to-WearChanel Spring 2012 Ready-to-Wear

Chanel

Louis Vuitton Spring 2012 Ready-to-WearLouis Vuitton Spring 2012 Ready-to-Wear

Louis Vuitton

3.1 Phillip Lim Spring 2012 Ready-to-Wear3.1 Phillip Lim Spring 2012 Ready-to-Wear

3.1 Phillip Lim

Las tendencia también toma las cabelleras, el ejemplo esta editorial de W Magazine Korea festejando su séptimo aniversario.

Deco Miss Kloss

Mucho se habla de Karlie Kloss, desde el misterioso motivo de su cancelación para la semana de la moda en NY, su "noviazgo" con Leonardo Dicaprio, las numerosas portadas y editoriales que protagoniza en las principales revistas de moda, en fin, la modelo mas cotizada del momento, mucho se han referido a ella como la sucesora de Kate Moss.
Si bien es muy "pronto" para asignarle tal titulo, debemos aceptar que nos ha robado la mirada, sin duda la señorita Kloss tiene mucha cualidades, pero... ¿Que no todas la "its" anteriores las tenían? Me vienen a la mente nombres como Agyness Deyn, Freja Beha, Irina Lazareanu, Heidi Mount y contando. Será que nos aburrimos muy rápido de ellas y necesitamos frescura, una cara y cuerpo nuevo.
¿Que se necesita para permanecer en el mundo de la moda? Crear una industria a partir de nombre, una marca, caso Kate Moss.

Mientras sigamos disfrutando de la sensación que Karlie provoca, en esta ocasión Vogue Estados Unidos hace una sesión muy Arte Moderno, inspirada en el Art Deco, prendas con flecos, gran variedad de accesorios, extremo lujo.

<span class=

Vogue Marzo 2012

sábado, 11 de febrero de 2012

Ryan Gosling + Rooney Mara...Lawless

El nuevo filme de Terrence Malick del que tanto se ha especulado ya tiene nombre, se titula "Lawless" (descontrolado o sin ley), sin duda mucho de su misterio esta ligado al gran reparto que presenta Ryan Gosling, Rooney Mara y Cate Blanchett. ¡Boom!

Ya han aparecido imágenes de Gosling y Mara filmando alguna escena para la película, aunque oficialmente ésta se encuentra en pre-producción, con el rodaje (o la mayor parte del mismo) durante los primeros meses del año en curso . Por el momento no hay ninguna información sobre el argumento, pero se rumora que se centra en el mundo de una importante figura musical.

Sin duda éxito asegurado, la mancuera Gosling + Mara= Locura Juvenil.

Imágenes: wireimage, celebbuzz

Gosling también está filmando Ganster Squad, no para.

Verde que te quiero verde...Fresh Mint.


http://img846.imageshack.us/img846/3136/mintl.jpg

El verde menta empezó a coquetear con nuestras mentes a mediados del año pasado, apareció en los esmaltes, se convirtió en un Must... Fue abarcando todas nuestras prendas y accesorios, me parece un tono increíble.

Propuesta de muchos diseñadores para la Primavera/Verano 2012, mi favorita la colección de Jill Stuart protagonizada por este color en su paleta.

¿Ventajas del tono? Muchísimas:

  • Entre tanto color-block, hay que dar vuelta al concepto mezclando un color puro con su símil en pastel, creando armonía.
  • El verde menta en prendas favorece a todo tipo de pieles. Las morenas se ven exóticas, las blancas parecen bellas ninfas.
  • Es un color que refresca y tiene carácter, y aunque no lo crean súper combinable, idealmente con colores como: rosa, blanco, gris, negro, amarillo pastel, verde esmeralda o cualquier verde ultra oscuro. Evitar los rojos y colores melocotones.

Finalmente y como pasa con las tendencias masivas, ya puedes encontrar varias piezas, accesorios etc, en marcas como grupo INDITEX.












¿Les gusta?

DEN