miércoles, 31 de agosto de 2011

Arizona Muse ---> Vogue Korea

Arizona Muse by Victor Demarchelier for Vogue KoreaArizona Muse by Victor Demarchelier for Vogue KoreaArizona Muse by Victor Demarchelier for Vogue KoreaArizona Muse by Victor Demarchelier for Vogue KoreaArizona Muse by Victor Demarchelier for Vogue KoreaArizona Muse by Victor Demarchelier for Vogue KoreaArizona Muse by Victor Demarchelier for Vogue Korea

Irreverent.... Carine Roitfeld en una palabra.

Podría contarles todo lo que Carine Roitfeld representa para mi, pero seguramente me tomaría días y al final de mi post, quedaría insatisfecha por no poder expresarlo con palabras, solo les diré que Carine es de mis mayores inspiraciones, cuando la conocí cambio mi mundo y mis perspectiva de la moda, decidí dedicarme a esta industria desde el punto de vista que ella formo, el éxito de lo artístico, cultural basado en un ambicioso plan de negocios, (si perdón, la moda es un negocio) la amo, es una persona extraordinaria, ve el mundo en otra dimensión, eso genera sorpresa, adoración y sobretodo estar en boca de todos, si bien su estilo ha sido ovacionado y criticado, lo único que importa es que es ella y ha sabido dejar su huella.

El 18 de Octubre será el lanzamiento de su libro, llamado Irreverent una palabra que la define exclusivamente, una joya que reune fotos personales, de su trabajo pasando por Vogue París, definitivamente "must have".

Algunas de las fotos...












Fotos style.com

sábado, 27 de agosto de 2011

Moves Like Jagger...Dress like Jagger


Podría decirse que Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, es el ícono del rock por excelencia; desde sus movimientos, su particular y sensual estilo de bailar, hasta su manera de vestir, todo es puro rock en esta personalidad de la música que mantiene intacto su increíble estilo desde los años 60’s.

Los Rolling Stones impusieron el uso del delineador negro y los aros para los rockeros; Mick supo presentarnos los jeans ajustados, gastados, rotisimos, junto a t-shirts cortas, como nadie; se animó a usar meggings coloridas y las volvió una prenda sexy y masculina; lució camisas abiertas atadas con un cordón, chaquetas de cuero, camisas satinadas; y convirtió cada prenda en una marca personal, en un estilo a seguir.

Hace algunos años que Jagger se decidió por los trajes sobrios, pero con toques personales, ya sea en colores, cortes, telas brillosas etc. Que a sus 60 y pico, le van de maravilla.

L' Amour fou...Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent dejó una herencia al mundo de la moda. Su compañero de vida y de negocios Pierre Bergé, vendió su colección de arte depués de la muerte de Saint Laurent en 2008, que fue considerada "la subasta del siglo". Su acervo artístico, representa mucho más que a dos simples coleccionistas; son las piezas de rompecabezas de un retrato único de 50 años ardientes y tormentosos, de éxitos y de dolores íntimos. Es un adorable y bien merecido tributo, una maravillosa mezcla de entrevistas con Bergé e imágenes de archivo, que más que contar una biografía, captura una historia de amor, de amor loco, al arte, a la moda y de dos hombres que se amaron intensamente.


L' Amour fou... De alguien a quien yo amo y admiro profundamente, el gran Yves Saint Laurent

Podrás verla en el DF, en el 15º Tour de Cine Francés del 9 de septiembre al 1 de diciembre de 2011. Impredible!!!

lunes, 22 de agosto de 2011

Play of Dots...Since 1995


Esta clásica y muy versátil tendencia esta de vuelta, me pone hasta un poco melancólica , tengo mucho recuerdos noventeros, que se asoman, si bien Marc Jacobs en sus inicios tuvo una colección inspirada en, nos presenta su visión en pleno 2011, pero ahora los puntos vienen recargados jajajaja.

Marc Jacobs 1995

<span class=

Marc Jacobs A/W 2011

Es que los veremos de miles de tamaños, colores y texturas ¡realmente una maravilla!

Los “Polka Dots” nos pueden servir como herramienta para hacer nuestros looks más divertidos o darles un toque retro, todo depende como los usemos.

<span class=

El mundo editorial también ha caído rendido ante esta tendencia, aquí una de mis favoritas.

Play of Dots VOGUE Korea

A <span class=A <span class=A <span class=A <span class=A <span class=A <span class=A <span class=