lunes, 12 de septiembre de 2011

“Un Tributo a México” FNO México Muñecas Mazahuas en el MAP

El pasado 8 de Septiembre se llevó a cabo por primera vez en nuestro país la celebración mundial "Fashion Night Out" organizada por la celebre revista Vogue, hubo una gran cantidad de activaciones en los puntos mas importantes en cuando a moda y comercio de esta, Perisur, Santa Fe, Antara y la avenida mas popular de la cuidad Masarik, se llenaron de luces, música, gente y mucha diversión.

Mi parada favorita Magistral Concept Store, una visita obligada, ¡Vayan de verdad! Es imposible salir con las manos vacías, hay de todo, libros de moda, cine, historia del vestido, fotografía, etc.
Una gran variedad de prendas,accesorios, zapatos y miles de curiosodades!!! Must Go...


Al día siguiente me fui acompañada de mis amigos al Centro, específicamente al Museo de Arte Popular, nunca lo había visitado y fue una sorpresa muy grata conocerlo, ahí se presentó la exposición "Un tributo a México" donde muñecas típicas mazahuas del estado de México se convirtieron en inspiración de famosos diseñadores internacionales.

Si no tuviste la oportunidad de asistir, aquí te dejo algunas fotos para que las conozcas.


Algunas de las casas participantes fueron, BCBG Max Azria, Blumarine, Christian Cota, Etro, Kenzo, Lacoste, Max Mara, Nicole Miller, Rag&Bone, Swarovski, Tommy Hilfiger, Tory Burch y Vince Camuto, las “Marías” dejaron a un lado su vestimenta tradicional mazahua y se desataron las trenzas para lucir elegantes y exclusivos modelos,sin dejar a un lado su esencia.



Mi favorita BCBG Max Azria :D

1 comentario: