lunes, 19 de septiembre de 2011

All tomorrow's parties ---->Paul Smith


Paul Smith abrió su espectáculo con una canción significativa "All Tomorrow's Parties" de Velvet Underground, la música solo fue una pista de lo que vino después.

Presentando tres siluetas clave y un notado énfasis en los pantalones, Smith vuelve a apostar por un look masculino, ya muy aprobado y que a mi juicio es uno de los mas favorecedores, prácticos e inteligentes, sin bien su colección "Es muy el" y no tiene una propuesta innovadora, rescata su estilo. Siempre será de mis favoritos, coincido mucho en su visión de la mujer actual.

Los accesorios son también dignos de mención: Smith tiene un éxito en sus manos con los mocasines planos, así como las fedoras, el must have de esta temporada.

<span class=<span class= <span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=

<span class=

2 comentarios:

  1. Puff me ha encantado esta coleccion, primero que nada ya me muero por unos mocasines y bueno ni que decir del completo look ;)

    Great blog, ya te sigo!!
    Besos y recuerda visitarme!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Estamos en contacto, un beso

    ResponderEliminar