miércoles, 1 de junio de 2011

Charlotte Gainsbourg...Beauty Icon

Charlotte Gainsbourg no es una belleza convencional, parte de su encanto es eso, ser desenfadada y no parecer muñeca de porcelana a cada paso. "No me gusta mi cara, mi nariz, mi pelo, mi boca, todo ", ha dicho, lo que es indudable, es que posee uno de los mejores estilos al vestir, es espectacular, como el resto de ella, el epítome de lo cool de París.

Una niña que parece chico, chico que se parece a una chica, que actúa, canta, modela, y lleva de los pies a la cabeza Balenciaga, Charlotte es el fruto de Jane Birkin modelo convertida en actriz y el músico provocador Serge Gainsbourg. Su educación fue salpicada de notoriedad. Papá era el compositor y cantante más adorado de Francia y su madre estaba haciendo escenas de desnudo frontal completo en 1966 para la película de Michelangelo Antonioni Blow-Up mucho antes de Hermès nombrara a su clásico bolso como ella.

Todo esta en su ADN





No hay comentarios:

Publicar un comentario