martes, 24 de mayo de 2011

ELLE México Diseña 2011 Conoce a uno de los finalistas Jess Crist

La revista ELLE México por quinto año consecutivo, convocó a los diseñadores jóvenes del país para participar en su concurso de moda ELLE México Diseña. Bajo la temática "El vestido ideal para la última noche del 2099"
Todos los participantes comparten un genuino entusiasmo por la moda, algunos aún estudian y otros se han dedicado a ella por más tiempo. Para el concurso cada uno diseñó y confeccionó su propuesta.

¿La novedad? Este año E! Entertainment transmitirá un documental de cinco capítulos llamado Pasarela ELLE México Diseña que presenta a los participantes y llevará la emoción de su lucha por tener un lugar en el mundo de la moda directamente a la casa de los televidentes. Inicia el martes 24 de mayo a las 9:00 de la noche.


Texto: Quien.com

Hoy les presento a uno de sus finalistas Jesús Morales (Jess Christ):


Dame una pequeña introducción, ¿Quién es Jesús Morales (Jess Christ)?

Como persona soy un chico alegre , sencillo , amable , fiel , divertido y sociable ,me gusta gozar de la vida a cada instante , aunque suene muy intenso... pero siempre trato de verle la mejor cara a la moneda y aprendo de la vida misma .... soy un ser , una esencia que trata de ser identificada o mas bien reinterpretada por mi entorno a través de una estética , un sentimiento y una ideología por la moda y su espacio.

¿Normalmente de donde proviene tu inspiración?

Mi inspiración , depende de lo que necesite como mood o un brief de inspiración me suele recurrir por la cotidianidad , el caminar por la calle y observar tantos objetos , panoramas , formas, colores y energías que se apegan a una temática o feeling que me llegue a provocar .
La música me hace remitirme de una manera extraña a crear un nuevo espacio en mi mente , un estilo de vida , una estética diferente , un estallido de ideas y recopilaciones visuales , transformadas a lo que finalmente ese entorno necesita , que es un diseño , y la personalidad quien lo porta lo haga corpo-mentalmente logrando una esencia fuerte e imponente.

¿Que significa para ti ser finalista de ELLE México diseña?

Un impulso muy grande , de saber que las cosas con una meta y con energía de por medio se pueden hacer realidad y solo nosotros somos nuestro propio obstáculo , el observar una evolución de el trabajo que he elaborado hasta a obtener este resultado ha sido una enorme satisfacción personal que me ha provocado el resultado de ser parte de los finalistas de ELLE México diseña.

¿Que te gustaría ver en el futuro en la industria de la moda en México?

Que como el concurso de elle México diseña así mismo haya mas motores y generadores de oportunidades a los nuevos talentos , que se expanda la visión por diseños vanguardistas , que la moda en México realmente se manipule y sea llevada por gente que realmente conlleva la pasión por la moda para que deje de ser una meta un tanto imposible para alcanzar a lograr el éxito y que gente del medio opte por ayudar entre si mismos para así México poder crecer como icono de moda a nivel internacional.

¿Tienes algún mantra o frase que te inspire?

Ha habido algunas pero son momentáneas , suelo modificarme constantemente ... pero -- Aquí y Ahora --- es una frase que me gusta mucho.

¿Algo que le quieras contar al mundo?
Todo en la vida por pequeño que a veces nos pueda parecer , son cosas y oportunidades para crecer , aprender y crear habilidades , tener una visión mas amplia para ser mas fuertes y afrontar nuestro futuro en nuestro presente.

Definitivamente Jess es uno de los muchos talento mexicanos que aman, viven, respiran y construyen moda, es inspirador el conocer a profesionales tan entregados, además de tener la fortuna de conocerlo personalmente y con todo lo que aporta al mundo de la moda, es también un excelente amigo, que siempre tendrá una sonrisa para ti .

Mucho éxito Jess!!!






@JessesChrist

No hay comentarios:

Publicar un comentario