martes, 19 de abril de 2011

Coca-Cola Light + Karl Lagerfeld... READY

Coca-Cola da un paso más con estilo en la moda esta primavera. Para esta colección, Karl Lagerfeld se ha inspirado en las nuevas heroínas de Coca-Cola Light, Bernadette, Leonor e Irene, estas muñecas apareceran en la campaña de la marca en toda Europa. Karl Lagerfeld encapsula perfectamente un "ligero acercamiento a la moda" de la Coca-Cola Light. Para esta exclusiva colección, añade una dimensión lúdica y la luz mediante la captura de las personalidades de humor y diversión de cada una de las niñas Coca-Cola Light, a través de cada una de las botellas. El primer diseño, inspirado por Bernadette, es a la vez romántico y moderno.
La segunda botella es la personalidad de Leonor, un fuerte remolino de color rosa vibrante que rodea la felicidad.
El tercer diseño, en línea con la personalidad de rock es Irene.

Karl Lagerfeld selecciono y fotografió personalmente a las modelos que integran tan distinguida campaña Coco Rocha, Heidi Mount y Williams Jeneil.

Karl Lagerfeld está satisfecho y expreso: "Fue un placer hacer una campaña con la gente que me gusta y para un producto que me gusta. "



1 comentario: