miércoles, 5 de enero de 2011

Cómpralo ahora.... Úsalo foreva

A veces es mejor invertir en piezas que te durarán toda la vida, que adquirir muchas piezas de las últimas tendencias que no disfrutaras por tanto tiempo,creo que vale la pena ahorrar para.
Estas son mis sugerencias:

Chanel Bolsa Icono 2.55/Classic

Este clásico ha sido usado en el brazo de muchas celebridades y nunca pasa de moda. Su grandeza radica en la amplia gama de combinaciones se lleva con jeans y camiseta, un vestido de noche, vestido veraniego, o leotardos y medias en invierno, siempre viste un traje y proporciona un cierto toque chic. Puede ser de estilo con una larga cadena, de cadena corta, que se utiliza como un embrague.


El trench

Audrey Hepburn lucio en varias ocasiones un trench y lo llevo a la fama en Breakfast at Tiffanys, Burberry lo ha hecho esencial para el armario de cada mujer, y se ven muy chic con un par de tacones. El trench se puede usar como un vestido, con jeans, cualquier persona puede usar un impermeable, y mantenerse seca en la lluvia.



Sunglasses

Un buen par de gafas de sol es una de las mejores inversiones. Se deben comprar unos que realmente se adapten a tu rostro, redondos, cuadrados, un par de aviadores, la elección es tuya.


El Blazer

Una chaqueta irá con casi todo en tú guardarropa, se puede usar con pantalones, sobre un vestido de cóctel, o con sólo una camiseta básica y jeans. La clave para invertir en un blazer es su fit, su versatilidad, y obviamente que se ajuste a tu tipo de cuerpo. Un blazer azul marino es muy elegante, y se ve bien con la mayoría de los colores.


The Statement Cuff

Aunque pueda parecer frívolo, una pieza de joyería te hará sentir especial, sobretodo por que añade a tu look un toque de sofisticación, son atemporales, etc, Una sugerencia todos los de Hermes, sus puños, en particular, son hermosos.

1 comentario: