Diesel, al parecer, tiene un don para crear polémica.
En esta campaña Diesel nos presenta a un numeroso grupo de modelos, corriendo en topless en medio de estantes de biblioteca, mesas cubiertas de libros, paseos nocturnos por el campus (que obviamente evocan a esa fantasía universitaria), lo único es que se trata de la "Brooklyn Law School" quienes accedieron a prestar sus instalaciones bajo la condición de que las imágenes serían de "buen gusto". Lo único que puedo resaltar es que me resulta una campaña muy divertida y llamativa ¿No de eso se trata la publicidad ? Todo mundo habla de ella, como cuando salio "Be Stupid" que también había sido suspendida por pronunciarse a favor de un comportamiento anti-social.
¿Qué piensas? ¿Debe Brooklyn Law School preocuparse por las imagenes? Yo creo que no, hasta le están haciendo un favor.
En esta campaña Diesel nos presenta a un numeroso grupo de modelos, corriendo en topless en medio de estantes de biblioteca, mesas cubiertas de libros, paseos nocturnos por el campus (que obviamente evocan a esa fantasía universitaria), lo único es que se trata de la "Brooklyn Law School" quienes accedieron a prestar sus instalaciones bajo la condición de que las imágenes serían de "buen gusto". Lo único que puedo resaltar es que me resulta una campaña muy divertida y llamativa ¿No de eso se trata la publicidad ? Todo mundo habla de ella, como cuando salio "Be Stupid" que también había sido suspendida por pronunciarse a favor de un comportamiento anti-social.
¿Qué piensas? ¿Debe Brooklyn Law School preocuparse por las imagenes? Yo creo que no, hasta le están haciendo un favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario