miércoles, 17 de noviembre de 2010

Intimamente Diesel Campaña F/W

Diesel, al parecer, tiene un don para crear polémica.

En esta campaña Diesel nos presenta a un numeroso grupo de modelos, corriendo en topless en medio de estantes de biblioteca, mesas cubiertas de libros, paseos nocturnos por el campus (que obviamente evocan a esa fantasía universitaria), lo único es que se trata de la "Brooklyn Law School" quienes accedieron a prestar sus instalaciones bajo la condición de que las imágenes serían de "buen gusto". Lo único que puedo resaltar es que me resulta una campaña muy divertida y llamativa ¿No de eso se trata la publicidad ? Todo mundo habla de ella, como cuando salio "Be Stupid" que también había sido suspendida por pronunciarse a favor de un comportamiento anti-social.

¿Qué piensas? ¿Debe Brooklyn Law School preocuparse por las imagenes? Yo creo que no, hasta le están haciendo un favor.






















Por otro lado hoy es la re-inauguración de la tienda de Masarik, que seguramente quedó bien padre, dense una vuelta, nos vemos por allá


No hay comentarios:

Publicar un comentario