martes, 5 de octubre de 2010

Cat eye glasses trend

Definitivamente los ojos de gato seguirán como una indiscutible tendencia en el 2011. Así que sin más preámbulos vamos a hacer un viaje atrás a medida que exploramos el fenómeno de gafas de los años 50 como inspiración en nuestros días.
Lejos de ser una tendencia independiente, el resurgimiento de gafas de sol, ojo de gato tiene sus raíces firmemente en el renacimiento de los años 50 y principios de los 60. Algunos diseñadores que ocuparon un lugar destacado en el otoño - Prada, en particular - los llevaron al máximo y desde entonces una gran cantidad de alternativas han surgido.
La tendencia a las gafas de sol años 50 continua en la primavera 2011, a partir de los armazones retro de Giles Deacon y Jeremy Scott ó a través de ojos de gato con sutiles formas como Paul Smith, Tommy Hilfiger, y Twenty8Twelve.

Me encantan...






1 comentario:

  1. Den, el estílo Cat Eyes es algo que se ha intentado implantar como trend durante un par de años a la fecha, algunos como Bvlgary, Chanel (desde este año) yVersace, son los que más han impulsado el que regrese este estilo de lentes, al menos visto desde el mercado. La verdad son increíbles....

    ResponderEliminar