lunes, 31 de mayo de 2010

Todos son amigos



Cuando veo videos como este me genera cierta ilusión verme así con mis amigos en unos años, si ya se que es otra época, los 90´s fueron muy rockeadores, aunque no lo parezca, es por eso que actualmente los veinteañeros los recordamos con añoranza y pena a la vez por algunas cosillas por ahí, pero ver a Sofía Coppola hangeando con Marc Jacobs, quien se convertiria en su musa, ver bailar a la que a mi gusto es mi mujer noventera favorita Cloe Sevigny, acompañados por una banda que bueno no hace falta explicar, ojala en unos años pueda ver algo así y decir todos son mis amigos, yeah!

2 comentarios:

  1. buena rola, edición excelente del video y esos cortes con lo referente a pasarelas y así, van d ela mano con los artistas que interpretan

    ResponderEliminar
  2. DE LAS COSAS MAS HERMOSAS VISUALES Y AUDITIVAS!!! VER UNA BANDA LLENA DE VIDA REMARCANDO LO QUE NADIE MEJOR QUE ELLOS SABEN HACER.... LOS AMO

    ResponderEliminar