martes, 31 de agosto de 2010

Dr. Martens change my life

Si alguna vez soñaron con las botas perfectas no hay duda de que estas son, tener unas Dr. Martens no solo ha estado y estará de moda, son algo mas, que lo que represento una década, un movimiento, si las han tenido en sus pies lo emprenderán, conozco a mas de uno que no las cambia por nada. Es por eso que para conmemora sus 50 años se unieron 10 directores, 10 artistas músicos, 50 años de Dr. Martens, así es, esas botas de leñador que fueron símbolo de la banda que se prendía en Seattle con el grunge, andan celebrando y si ya salieron la mayoría de los covers por ejemplo Black Rebel Motorcycle Club, un cover de los Pogues. Entre los que ya están disponibles se encuentran artistas como Buraka Som Sistema, The Cinematic Orchestra y los Noisettes, hay covers de los Buzzcocks, Jeff Buckley, los Cold Ward Kids y mas. Pero definitivamente el cover de covers es I Wanna Be Adored hecho por los Raveonettes...no tiene perdón de dios jaja...
Rolas clásicas, bandas nuevas!

Aquí están todos chequenlos...¿Cual es su favorito?













The 60s Chelsea girl /Americana de Manhasset.

Americana de Manhasset.

Se trata de un mítico centro comercial nacido en el año 1956. Y las conocidas firmas como Escada, Armani, Burberry, Donna Karan, Prada, etc. se han convertido en el conexo de este espacio dedicado al mundo de la moda.
Ahora presentan su look book con una fuerte apelación a los años 60's, presentando a las figuras mas representativas de la hermosa cuidad de Londres en su trailer titulado "The 60's Chelsea Girl" recordando el impacto de esta gran película. Si te gustan los 60's estas del otro lado, pero si no es así disfruta de la estética de la época.












pfffff... <3

El cabello que se debe amar. Abbey Clancy, LOVE Magazine september 2010.

Aquí esta la muestra de por que el cabello largo con bow y flequito, se ha labrado un lugar en las tendencias de pelo 2011, pero esto esto acompañado con la hermosa cola de caballo de lado 60's time.
Alasdair McLellan realizó una producción exquisita, con un estilo magnífico de Katie Grand.





Kate Moss for Topshop takes a bow

Se ha rumoreado y ahora confirmado: Kate Moss para Topshop acaba.

Con la popularidad de la gama unido con la "fiebre de Moss" la línea Otoño/Invierno sera la ultima.
Escuchar

Cuando la supermodelo presente su gama de otoño/invierno en octubre - será su 14 ª y última colección para la cadena.






miércoles, 25 de agosto de 2010

Natasha Poly: Vogue Paris September 2010 (NSFW)

Fotografiada por Terry Richardson, Natasha Poly hace el papel de un instructor sin piedad, esto para la última edición de Vogue París (que por cierto debe ser una joya completita), aquí la vemos dándole de aprendices a Jamie Dornan, Natasha porta un vestuario elegante y agudo de Emmanuelle Alt. En cierto modo Richardson, el fotógrafo americano termina la historia con un toque invisible. ROMANCE Y PASIÓN.

Es de mis favoritas, pero actualmente es mi perdición.








Carry it well...

Podría enloquecer... Bags for A/W 10/11

Mis favoritas:La de Marc Jacobs, las que son maletines tipo doctor uff y las de Salvatore Ferragamo.








French Connection 2010 Fall isn't fcuking around

French Connection nunca podría ser acusado de ser políticamente correcto. Cuando abrieron las primeras tiendas en Melbourne sucedió un hecho que dejó a muchos altamente impresionados. No les gustaba ver esas cuatro letras estampadas sin importar su orden, aunque eso no era nada en comparación a lo que iba a suceder, cuando se les ocurrió utilizar el lema "Too drunk to FCUK", la indignación fue abrumadora, pero su estrategia resulto, naturalmente, se convirtió en la "Tee" que uno tenía que tener.

Además esta hermosa la colección






miércoles, 18 de agosto de 2010

And God created Doutzen..

Doutzen Kroes: Flare September 2010

Supongo que nadie se da cuenta realmente, sin embargo, para la mujer Doutzen Kroes es como un renacer de muchas cosas, ella lleva increíble la década de los '50 / '60 inspirado el estilo de Elizabeth Cabral. En sostenes deslumbrantes y el leopardo ufff, impresiones contrastadas por los velos, los guantes y delicadas faldas, Doutzen logro intensificar las paginas de Flare.